¿Te ayudamos? 900 49 47 47

Ayudas para profesores universitarios

| Redacción de

Crear comentario

La Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de Investigación de la Generalitat de Catalunya ha abierto una convocatoria que tiene por objeto otorgar ayudas para llevar a cabo estancias en universidades, centros de innovación e investigación y/o centros educativos fuera de España.

Es una gran oportunidad para estudiar iniciativas, experiencias o innovaciones en la formación inicial de maestros de educación infantil y primaria con el fin de mejorar el modelo formativo de estos grados de las universidades catalanas que participan en el Programa de Mejora e Innovación en la Formación de Maestros.

Las estancias deberán tener una duración de dos semanas. De forma excepcional podrán otorgarse estancias de cuatro semanas a aquellas solicitudes que justifiquen esa necesidad y que presenten una propuesta excelente. Las estancias deberán realizarse entre el 1 de enero de 2015 y el 31 de diciembre de 2015.

Requisitos

Podrá beneficiarse el profesorado universitario permanente y lector, vinculado en docencia o gestión a las titulaciones de los grados de maestro de las universidades que forman parte del Programa de Mejora e Innovación en la Formación de Maestros.

Dotación

El importe de la ayuda en concepto de manutención será de 850 euros para estancias de dos semanas y de 1.500 euros para estancias de cuatro semanas. El importe de la ayuda en concepto de desplazamiento será de 500 euros para estancias dentro del continente europeo y de 800 euros para el resto del mundo.

Para más información consulta todas las bases.

 

Te recomendamos:

La Agencia EFE ofrece una beca de Periodismo Ambiental

Concurso Hispanoamericano de Ortografía 2014

Becas para técnicos superiores de formación profesional

Síguenos en Facebook, Twitter y Google+

 

Ver todas las noticias de Actualidad formativa >

Comentarios (0)

Si haces clic se despliega un formulario

    Curso relacionado

    Profesor de Autoescuela

     A consultar
    Ver curso
    Presencial en Vigo (Pontevedra) FOMENTO PROFESIONAL

    El objetivo del curso es que el alumno pueda superar la prueba teórica de la fase de selección para la obtención del Título de Profesor de Educación Vial.

También te puede interesar


Ver más cursos
Llamar gratis