¿Te ayudamos? 900 49 47 47

Campus estrena un nuevo centro en Málaga

| Redacción de

Crear comentario

Cada vez son más las provincias que cuentan con los centros de Campus y esta vez le ha tocado a Málaga, incrementando con ella la implantación dentro de la comunidad andaluza y de la península.

Llevan 17 años haciendo que las personas consigan llegar a su meta profesional,  gracias a su método de estudio esto es posible. Por ello continuando con su objetivo de expansión,  ya tienen un nuevo centro en Málaga. La apuesta por una formación de calidad, abierta y sin barreras en los horarios, ayuda a que las personas sean capaces de seguir cumpliendo sus sueños. Y es que en Campus todo son facilidades; dispondrás de material didáctico adaptado, tutorías personalizadas, apoyo pedagógico,  al finalizar tu formación obtendrás un diploma acreditativo y pasarás a formar parte de la exclusiva  bolsa de empleo y prácticas. Y todo ello lo puedes realizar a tu ritmo. Campus se adapta a ti.

Este centro continúa creciendo, más de 20.000 alumnos han conseguido ya alcanzar sus metas profesionales gracias a la variada oferta de cursos técnicos, preparación de oposiciones, formación profesional y accesos a diferentes ciclos de los que disponen.

Si quieres crecer o aprender una profesión, no lo pienses más. Consulta los cursos de Campus que tiene para ti.

Ver todas las noticias de Estudios Superiores >

Comentarios (0)

Si haces clic se despliega un formulario

    Curso relacionado

    Curso de Adaptación al Grado en Magisterio de Educación Primaria para Maestros Especialistas

     A consultar
    Ver curso
    Distancia UDIMA

    El Curso de Adaptación al Grado de los Títulos de Maestro Especialidad de Audición y Lenguaje, Maestro Especialidad de Educación Especial y Maestro Especialidad de Lengua Extranjera (Inglés) al título de Graduado en Magisterio de Educación Primaria tie...

También te puede interesar


Ver más cursos
Llamar gratis