¿Te ayudamos? 900 49 47 47

EFAD es la nueva escuela de formación abierta para el deporte

| Redacción de

Crear comentario

SEAS lanza un nuevo centro de formación 100% online especializado para todos los amantes del deporte.

Hasta el curso 2013 – 2014, la oferta formativa de EFAD se agrupaba bajo la marca SEAS pero el crecimiento en el número de programas de formación y su especialización, ha hecho posible la creación de este nuevo centro que sigue trabajando bajo la plataforma y modelo educativo de SEAS.

El incremento de la realización de actividad física en la sociedad española ha propiciado el crecimiento en profesiones relacionadas con el deporte como entrenadores personales, preparadores físicos o planificadores de programas fitness.

De hecho, según revela un informe elaborado por la Fundación Marcet, más de 16 millones de españoles practican deporte habitualmente, lo que hace cada vez más necesario profesionales formados en este ámbito.

EFAD, centro de formación 100% online, presenta una amplia oferta de Cursos Técnicos, Cursos Superiores, Expertos y Másters especializada en las áreas de Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas, Actividad Física y Salud, y Formación para técnicos deportivos del área de fútbol.

 

 

Ver cursos de deporte de EFAD

Te recomendamos:

SPA, salud y belleza

¿Sabías que si sudas más dormirás mejor?

Con estos consejos encontrarás un empleo

Síguenos en Facebook, Twitter y Google+

Ver todas las noticias de Actualidad formativa >

Comentarios (0)

Si haces clic se despliega un formulario

    Curso relacionado

    Máster en Gestión de Centros Deportivos y Dirección de Programas Fitness Wellness

     A consultar
    Ver curso
    Online EFAD, Escuela de Formación Abierta para el Deporte

    Objetivos: Al finalizar el estudio del presente curso, serás capaz de de:-Comprender las necesidades y requisitos que tiene una empresa deportiva para poder ser competitiva en el ámbito donde se desenvuelva.-Estudiar los principios básicos de la ...

También te puede interesar


Ver más cursos
Llamar gratis