¿Te ayudamos? 900 49 47 47

El año académico frente a ti

| Redacción de

Crear comentario

En septiembre muchas escuelas especializadas, universidades y centros de formación inician un nuevo ciclo académico poniendo en marcha lo más innovador de su oferta educativa. Si entre tus planes está formarte, esta época es la más indicada del año para tomar una decisión.   

Todas las universidades de España cuentan con programas académicos (masters, postgrados, curso libres o módulos) que inician en septiembre y octubre. También tienes la opción de esperar a principios del próximo año, pero no olvides que es ahora cuando empiezan a gestionarse las pre-matrículas y las reservas de plazas.

El eterno debate entre si es más conveniente estudiar un grado de especialización universitario, o un curso técnico que sea breve, pero muy práctico, cobra vigencia cuando se trata de decidir. Nuestro consejo: a menos que tengas 100% claro que el grado universitario te proveerá de los conocimientos prácticos y teóricos que buscas, un curso de unos meses es la mejor opción. La inversión es menor y siempre adquirirás nuevas capacidades que revalorizarán tu posición en el mercado laboral.

Si aún no te decides entre una especialización u otra, en Lectiva te ayudamos dándote una lista con algunas de las tendencias en formación durante la segunda mitad del 2011.
  

- Sistemas de información. Hoy más que nunca un correcto y seguro manejo de los datos es fundamental para toda empresa

- Fisioterapia. Una carrera en auge que ofrece salud y bienestar

- Inglés. El idioma más internacional. Estudiar inglés ya no es un plus, sino un requisito indispensable para todo profesional

- Enfermería veterinaria. Si eres amante de las mascotas, la veterinaria es una opción segura

- Coaching personal. Potencia tus aspectos positivos y transmítelos a quienes te rodean, tanto en la vida personal como profesional.
 

Ver todas las noticias de Formación profesional >

Comentarios (0)

Si haces clic se despliega un formulario

    Curso relacionado

    Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior

     A consultar
    Ver curso
    Semipresencial en Alcala de Henares (Madrid) FOMENTO PROFESIONAL

    Objetivos: El requisito académico que da acceso directo para cursar la formación profesional específica de grado superior es estar en posesión del título de Bachiller. A quién va dirigido: El Objeto del presente curso, es preparar a los interesados a ...

También te puede interesar


Ver más cursos
Llamar gratis