¿Te ayudamos? 900 49 47 47

Euroinnova Formación llega a México

| Redacción de

Crear comentario

Euroinnova Formación, la Escuela de Negocios especializada en formación a distancia, continúa con su política de expansión y crecimiento, e inicia una cobertura local en México.

Tras la luz verde al Plan Estratégico de Internacionalización del Gobierno Español, empresas como Euroinnova Formación se han beneficiado de un mejor clima empresarial, y mayor facilidad de acceso a mercados exteriores.  El plan incorpora medidas para el estímulo de la formación en internacionalización y el desarrollo del capital humano especializado, algo donde intenta contribuir la escuela de negocios Granadina.

México se une a una lista de países latinoamericanos como Argentina, Chile, Colombia, Perú, o Venezuela donde Euroinnova Formación tiene presencia, que hace que la escuela de estudios online sea una de las más expandidas de España.

Euroinnova Formación tiene experiencia en la gestión e impartición de Formación Profesional Continua y Estudios de Postgrado. Ha formado a más de 20.000 directivos y mandos intermedios de más de 3.000 grandes empresas a nivel nacional e internacional.

Esta iniciativa de la Escuela de Negocios especializada en formación a distancia sirve para potenciar su presencia en el continente americano y mejorar su reputación en España.

Consulta toda la oferta formativa de Euroinnova Business School tiene para ti.

También te puede interesar:

Aprende más rápido un idioma con música

Cómo aprovechar el verano para aprender idiomas

¿Quieres aprender a hablar inglés?

Síguenos en Facebook, Twitter, Google+, Youtube y LinkedIn

 

Ver todas las noticias de Actualidad formativa >

Comentarios (0)

Si haces clic se despliega un formulario

    Curso relacionado

    Master en Educación Social + Doble Titulación Universitaria

     999 € 2.380 €
    Ver curso
    Online Euroinnova Business School

    Objetivos: - Comprender la idea de la educación social y para la salud como medios para lograr cambios efectivos y una mejora de la calidad de vida.- Dotar a los agentes educativos de conocimientos, recursos y estrategias para mejorar la convivencia y ...

También te puede interesar


Ver más cursos
Llamar gratis