¿Te ayudamos? 900 49 47 47

Fórmate online y supera la crisis

| Redacción de

Crear comentario

Cuando buscamos empleo es importante encontrar cursos con salida laboral que nos ayuden en este propósito. La formación online y a distancia es una buena opción, ya que permite adquirir grandes conocimientos en breve tiempo, obtienes mucha práctica y se adapta a tu presupuesto.

A la hora de elegir este tipo de estudios hay que plantearse cuál es el que más salida tiene, que abarque muchos ámbitos y fijarse en que la tasa de desempleo en ese campo sea baja. Además hay que tener en cuenta cuáles son estas salidas laborales: la posibilidad de inserción en una gran empresa o la creación de una empresa particular.

Estos son algunos de los cursos online y a distancia con más salida laboral:

Diseño gráfico. Este tipo de profesional se encarga de realizar proyectos donde la experiencia de usuario y la interacción juegan un papel fundamental. Las salidas laborales son: Diseñador web, Retocador fotográfico digital, Animador y modelador 3D, Diseñador de producciones audiovisuales, Creativo en agencias de publicidad, etc.

Decoración y diseño de interiores. Es una profesión reconocida y muy bien remunerada con diferentes salidas laborales como: Diseño para el hogar, Comercio y espacios públicos, Publicidad y medios audiovisuales, Fotografía, Escaparatismo, Diseño y modelado en 3D.

Community manager. Es una profesión emergente dentro del marketing y la publicidad online. Puede trabajar en: Marketing, medios de comunicación, Comercial, Analista SEO, entre otros.

Idiomas. Es un valor añadido que aporta al currículo que trae consigo un mayor número de oportunidades laborales y profesionales. Te abre las puertas para trabajar o estudiar en el extranjero.

Auxiliar de enfermería. Uno de los sectores que continúa a la cabeza en generación de empleo es el de la salud. Cada día millones de personas suministran cuidados a recién nacidos, personas con malestares temporales y pacientes muy enfermos. Algunos de los ámbitos donde se puede desempeñar son: Domiciliaria, salud bucodental, residencia de ancianos, urgencias, Pediatría, Geriatría, etc.

Cocina. Las salidas profesionales de este curso se centran en los sectores de la restauración y la hostelería, con especial incidencia en restaurantes, hoteles, cafeterías, etc. y dentro del sector de la restauración colectiva, en colegios, hospitales y empresas.

Aplicaciones para móviles. Esta formación está dirigida a todas aquellas personas que deseen desarrollar una carrera profesional en un sector en auge como es el de la informática y las aplicaciones móviles para Android, iPhone, etc. Podrás desarrollar, documentar y mantener aplicaciones informáticas. Crear tus propias aplicaciones y desarrollar tus programas. Podrás trabajar como desarrollador, técnico de sistemas, experto en aplicaciones multiplataforma.

Ver todas las noticias de E-learning >

Comentarios (0)

Si haces clic se despliega un formulario

    Curso relacionado

    Curso de Adaptación al Grado en Magisterio de Educación Primaria para Maestros Especialistas

     A consultar
    Ver curso
    Distancia UDIMA

    El Curso de Adaptación al Grado de los Títulos de Maestro Especialidad de Audición y Lenguaje, Maestro Especialidad de Educación Especial y Maestro Especialidad de Lengua Extranjera (Inglés) al título de Graduado en Magisterio de Educación Primaria tie...

También te puede interesar


Ver más cursos
Llamar gratis