¿Te ayudamos? 900 49 47 47

Francia busca talentos

| Redacción de

Crear comentario

El Gobierno francés presentó un proyecto de ley que crea un permiso de residencia de cuatro años para atraer "talentos" al país: estudiantes, investigadores, trabajadores cualificados, artistas e inversores.

Ahora se generaliza el permiso de residencia de cuatro años para el conjunto de los extranjeros residentes en Francia, una vez que hayan estado un año en situación legalizada.

Si te gustaría estudiar en el extranjero, ésta es una buena oportunidad para formarte en uno de los sistemas educativos más prestigiosos del mundo. Podrás estudiar un grado, Máster o Postgrado en una de las universidades e instituciones educativas que ofrecen educación de clase mundial.

Las universidades de Francia ofrecen la oportunidad de asistir a sus instituciones en tiempo completo y parcial, con una serie de horarios de clases y cursos disponibles. Es muy fácil encontrar formación que se adapte a tu horario y te permita ir a la universidad.

Si aún no dominas el idioma fránces te recomiendo estos cursos que te ayudarán para que hables el idioma del amor.

También te puede interesar:

La mejor opción para aprender un idioma y trabajar

Los idiomas con más futuro laboral

Razones científicas para que aprendas un idioma

Síguenos en Facebook, Twitter y Google+

 

Ver todas las noticias de Actualidad formativa >

Comentarios (0)

Si haces clic se despliega un formulario

    Curso relacionado

    Prueba de Acceso a Grado Superior

     650 €
    Ver curso
    Distancia Liceo Goya

    Requisitos: a) Tener, como mínimo, 19 años de edad o cumplirlos en el año natural en que se realiza la prueba.b) Tener, como mínimo, 18 años de edad o cumplirlos en el año natural en que se realiza la prueba y estar en posesión de un título de Técn...

También te puede interesar


Ver más cursos
Llamar gratis