¿Te ayudamos? 900 49 47 47

GoEuro lanza una beca bajo el lema “a closer europe”

| Redacción de

Crear comentario

La start-up alemana premiará el talento del joven estudiante que presente el mejor proyecto con el objetivo de interconectar Europa.

GoEuro ha lanzado la convocatoria “A Closer Europe”, un proyecto que premiará el talento joven otorgando una beca a la formación. El ganador realizará unas prácticas remuneradas, con una duración de entre 1 y 3 meses, en sus oficinas de Berlín durante el 2015 y recibirá una ayuda económica de 2.000€.

El objetivo de la beca es promover la formación de jóvenes universitarios y favorecer su inserción en el mercado laboral, fomentando las primeras experiencias profesionales. Para ello, aquellos que opten a la beca tendrán que presentar proyectos originales y novedosos sobre cómo interconectar la Europa del siglo XXI.

Las propuestas deben ser sobre cómo unir Europa de la manera más eficiente, ya sea en términos de comunicación, cultura, educación, etc… de la misma forma que GoEuro lo hace a través de los vuelos, trenes y autobuses que ofrece a sus usuarios. Las propuestas se podrán presentar en distintos formatos como un ensayo, un canal de Youtube, un blog, un vídeo o cualquier plataforma con la que el participante pueda expresar su máxima creatividad.

La convocatoria se cerrará a las  23:59 (GMT+1) del próximo 15 de diciembre de 2014.

Para más información consulta todas las bases
 

También te puede interesar:

Los beneficios de saber un segundo idioma

¿Por qué estudiar en el extranjero?

7 lecciones de estrategia que aprenderás en Juego de Tronos

Síguenos en Facebook, Twitter @lectiva y Google+

 

Ver todas las noticias de Actualidad formativa >

Comentarios (0)

Si haces clic se despliega un formulario

    Curso relacionado

    Aleman Aplicado a la Gestión Hotelera Nivel Inicial (VI Edición) (ON LINE)

     196 €
    Ver curso
    Online Univeridad de Sevilla - Facultad de turismo y finanzas

    Objetivos: El curso tiene como objetivo que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios en alemán para poder atender a los turistas en este idioma dentro del sector de la hostelería. Para ello, el plan formativo te aportará los conocimientos en ...

También te puede interesar


Ver más cursos
Llamar gratis