¿Te ayudamos? 900 49 47 47

IMF Business School aceptada como miembro de la AACSB

| Redacción de

Crear comentario

IMF Business School acaba de ser aceptada como miembro de la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International). La AACSB, es una institución internacional sin ánimo de lucro, encargada de certificar la calidad académica de las facultades de negocios alrededor del mundo.

Este reconocimiento es un distintivo de excelencia en la educación en administración y negocios y ha sido otorgada a menos del 5% de las 13.000 facultades de negocios que existen en el mundo.

Robert D. Reid, vicepresidente ejecutivo y líder del equipo de acreditación de AACSB International expresa que “la acreditación por parte de la AACSB representa el mayor logro para una institución educativa que otorga títulos en programas de negocios“.

IMF Business School solicitó la membresía a la AACSB International para poder cumplir con su propósito de articulación y promoción de redes de formación en un marco de cooperación que dará soporte a sus profesionales y favorecerá su participación en los espacios que la AACSB propicie a nivel mundial.

Consulta todos los Másters de IMF Business School aquí.

Te recomendamos:

Becas de 3.000 euros para estudiar un Máster en IMF Business School

¿Qué buscan las empresas para contratarte?

Esto te ayudará a convertirte en el mejor candidato

Síguenos en Facebook, Twitter y Google+

Ver todas las noticias de Estudios Superiores >

Comentarios (0)

Si haces clic se despliega un formulario

También te puede interesar


Ver más cursos
Llamar gratis