¿Te ayudamos? 900 49 47 47

La Agencia EFE ofrece una beca de Periodismo Ambiental

| Redacción de

Crear comentario

SIGNUS Sistema Integrado de Gestión de Neumáticos Usados, y la Agencia EFE, ofrece una beca para realizar prácticas formativas en EFEVerde/EFEfuturo (área de difusión de información ambiental, científica y tecnológica de la Agencia EFE).

La beca tiene será durante un año (del 15 de septiembre de 2014 al 15 de septiembre de 2015) para alumnos del último curso de Periodismo y/o Comunicación Audiovisual o estudios de Postgrado de Las Facultades de Ciencias de la Información.

Tiene como objetivo fomentar la especialización en periodismo ambiental entre estudiantes universitarios. La documentación que necesitas para solicitarla es:

• Currículum Vitae.
• Fotocopia de la matrícula del último curso de Periodismo y/o comunicación Audiovisual o curso de Postgrado.
• Fotocopia DNI o Pasaporte.
• Un vídeo o trabajo en formato audiovisual de no más de 1,5 minutos de duración sobre  las diferentes aplicaciones que tienen los neumáticos fuera de uso y la labor de SIGNUS.
• Los vídeos deberán subirse al canal de Youtube del candidato y/o a su perfil en redes con el título Becas SIGNUS-EFEverde.
• El vídeo debe contar con las etiquetas #becasignusefeverde #SIGNUS y #efeverde para Twitter y "SIGNUS" y "efeverde" para Youtube.

El candidato seleccionado, que deberá estar vinculado a la Universidad durante todo el periodo de su beca, recibirá una bolsa de estudios de 7.200 euros.

Para más información puedes consultar todas las bases.

También te puede interesar:

Consejos para hacer los mejores vídeos

10 consejos para encontrar trabajo

Becas de 3.000 euros para estudiar un Máster en IMF Business School

Síguenos en Facebook, Twitter y Google+

 

Ver todas las noticias de Actualidad formativa >

Comentarios (0)

Si haces clic se despliega un formulario

    Curso relacionado

    Locutor y presentador de radio y televisión

     A consultar
    Ver curso
    Semipresencial en Albacete MasterD Profesionales

    En el mundo de la información de la radio y la televisión, la voz del locutor y la telegenia del presentador, son los puentes necesarios para la comunicación con el oyente y los televidentes, al constituir un medio eficaz que posibilita la asimilación ...

También te puede interesar


Ver más cursos
Llamar gratis