¿Te ayudamos? 900 49 47 47

La Comunidad de Madrid confirma oposiciones para profesores de Primaria

| Redacción de

Crear comentario

Había rumores de que la crisis impediría su convocatoria

El gobierno regional de la Comunidad de Madrid ha asegurado que la crisis económica no afectará en ningún caso a las oposiciones de los profesores de educación Primaria en Madrid, tal y como había alertado UGT, sindicato que temía que estas pruebas selectivas no se convocaran porque otros años, a estas alturas, ya había más información al respecto.

“Las oposiciones de primaria en la región se convocarán, como está previsto, para el próximo año, y como en todas las convocatorias de este tipo vendrán explicitadas por la Oferta de Empleo Pública (OEP) de la Comunidad de Madrid”, ha asegurado un portavoz de la Consejería de Educación. El procedimiento será el mismo que en 2008, en el que la oferta de empleo público  incluyó la convocatoria de las oposiciones de Secundaria sin ninguna incidencia, por lo que el próximo año, como está previsto, se realizará la convocatoria de las de Primaria en la que la dotación presupuestaria para las mismas no sufrirá ninguna alteración.

Desde la Consejería destacan que esta oferta pública de empleo para profesores de Primaria se ajusta a las necesidades docentes del sistema educativo de la región. “Su misión es mantener la estabilidad de los equipos docentes y nunca se verá afectada por situaciones de crisis económica”, concluyen.

 

Más información:

Consejería de Educación  

C/ Alcalá 30
28014 Madrid

Tel. 91 720 00 00

Ver todas las noticias de Oposiciones >

Comentarios (0)

Si haces clic se despliega un formulario

    Curso relacionado

    Oposiciones Educación Primaria

     A consultar
    Ver curso
    Online MasterD Oposiciones

    Objetivos: Tener los conocimientos necesarios para Aprobar con Éxito la Oposición y Conseguir Plaza Fija. Requisitos: Estar en posesión o haber superado todos los estudios conducentes y haber satisfecho los derechos de expedición del título de Maestro...

También te puede interesar


Ver más cursos
Llamar gratis