¿Te ayudamos? 900 49 47 47

La construcción se beneficia de un convenio que promoverá la formación continua

Anterior | Siguiente
| Redacción de

Crear comentario

El rector de la UNED, Juan Gimeno, y la presidenta de la Asociación de Empresas Gestoras de Cooperativas y Proyectos Inmobiliarios (GECOPI), Teresa Molinero, firmaron un convenio para crear tres títulos de formación continua relacionados con la gestión y promoción de cooperativas de viviendas.

La UNED, tras detectar la ausencia de ofertas específicas para gestión de cooperativas en la universidad española, ha diseñado y puesto en marcha tres títulos adaptados a las necesidades del sector, como explicó el centro, el Master en Economía y Dirección de Empresas Gestoras de Cooperativas y Proyectos Inmobiliarios, el Especialista Universitario en Economía y Dirección de Empresas Gestoras de Cooperativas y Proyectos Inmobiliarios y el Experto Profesional en Economía y Gestión de Cooperativas Inmobiliarias.

A través del acuerdo que se firma con la UNED podrá ofertar la especialización universitaria a los más de 2000 gestores y más de 100.000 empleados que trabajan en alguna de sus 150 empresas asociadas.

Ver todas las noticias de Formación subvencionada >

Comentarios (0)

Si haces clic se despliega un formulario

    Curso relacionado

    Técnico Experto de Conducción de Maquinaria Industrial (Carretilla elevadora y trilateral y barredora industrial)

     380 € 1.520 €
    Ver curso
    Online Esneca

    Hoy en día, los accidentes laborales son uno de los problemas a prevenir más importantes en el ámbito laboral. Existen profesiones que por su ámbito de trabajo, ofrecen unos riesgos laborales mayores que otras. Aún así, la importancia de conocer los me...

También te puede interesar


Ver más cursos
Llamar gratis