¿Te ayudamos? 900 49 47 47

La formación continua del IVAFE ayuda a mejorar la competencia y empleabilidad de los trabajadores en las empresas de España y Latinoamérica

| Redacción de

Crear comentario

El IVAFE sigue apostando por la formación continua y lanza su nueva programación de acciones formativas que dan comienzo en enero 2013 con el objetivo de crear un alto compromiso profesional en las organizaciones.

El Instituto Valenciano para la Formación Empresarial educa a las empresas para que la formación continua sea una herramienta clave de mejora de la competitividad y la empleabilidad de sus trabajadores.

Dado en el entorno competitivo actual se ha de seguir innovando y por tanto, ofrecer asesoramiento, tanto a empresas como a trabajadores, para que apuesten cada día más por la formación y garantizar así el futuro de las personas y las organizaciones. Cada vez son más las empresas que valoran la formación de sus trabajadores dado que éstos son el principal activo para competir con éxito en el mundo laboral.

El IVAFE,  ayuda a diseñar y gestionar los planes de formación 2013 de las empresas, alineados siempre a la estrategia de la empresa, para que éstas aprovechen el crédito de formación disponible de la mejor forma y así poder beneficiarse de las bonificaciones de la Fundación Tripartita, siendo la formación cien por cien gratuita para los trabajadores y cien por cien bonificable para las empresas.

Por este motivo, un año más, el Instituto Valenciano para la Formación Empresarial presenta su nueva programación en modalidad online y presencial, cuyos próximos inicios son en el mes de enero, con más de trescientas acciones formativas distribuidas en quince áreas diferentes, disponible tanto en España como en Latinoamérica. Estas acciones han sido diseñadas para poder cubrir las distintas necesidades de formación de las empresas; desde los departamentos de calidad y gestión, comercial y ventas, formación en dirección de personas y liderazgo, habilidades personales, cursos de idiomas, informática y comunicación, prevención de riesgos laborales, marketing y comunicación, medioambiente, producción y compras y turismo; y de este modo seguir enriqueciendo la formación continua durante todo el año.

Y es que casi la mitad (48%) de los profesionales españoles ha mejorado su nivel de formación en el último año, dada su importancia a lo largo de la vida profesional de un trabajador como un valor estratégico, que ayuda a las personas a tener más oportunidades en sus puestos de trabajo, a ser más competentes y en consecuencia, a obtener mejores resultados.

Ver todas las noticias de Estudios Superiores >

Comentarios (0)

Si haces clic se despliega un formulario

    Curso relacionado

    Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas Experto en Centros de Atención a la Infancia

     350 € 1.400 €
    Ver curso
    Distancia Formainfancia European School

    Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector INFANTIL interesados en adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para el trabajo en GUARDERÍAS Y JARDÍN DE INFANCIA.Una vez finalizados los estudi...

También te puede interesar


Ver más cursos
Llamar gratis