¿Te ayudamos? 900 49 47 47

Llegan a España los cursos universitarios paneuropeos online

| Redacción de

Crear comentario

Un grupo de once países en Europa, entre los que está España, han lanzado el primer proyecto de cursos universitarios paneuropeos 'on line', con el objetivo de ofrecer a los europeos una formación a distancia de calidad y disponible de momento en doce lenguas diferentes.

España participa en el proyecto a través de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y se une a centros similares en Francia, Italia, Lituania, Países Bajos, Portugal, Eslovaquia, Reino Unido, Rusia, Turquía e Israel. La UE ha dispuesto una web para informar de todos los cursos disponibles y de las condiciones para inscribirse (OpenupEd.eu).

Los llamados cursos masivos abiertos online ofrecerán conjuntamente un total de 40 materias y los trabajos estarán coordinados por la Asociación Europea de Universidades de Educación a Distancia (EADTU) y por la UNESCO, con el apoyo de la Comisión Europea.

Sigue a Lectiva.com en Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn

Ver todas las noticias de E-learning >

Comentarios (0)

Si haces clic se despliega un formulario

    Curso relacionado

    Productividad con Outlook (para empresas)

     A consultar
    Ver curso
    Presencial en Bilbao (Vizcaya) IPARTEK

    Curso para aprender a utilizar el programa organizador personal Outlook , que permite manejar la información que se utiliza en el trabajo cotidiano en una oficina: programación de citas, eventos y reuniones, contactos, correo electrónico, tareas, etc

También te puede interesar


Ver más cursos
Llamar gratis