¿Te ayudamos? 900 49 47 47

Monsters University

| Redacción de

Crear comentario

Monsters University es la precuela de la película Monsters Inc. En esta ocasión, Mike y Sulley nos demostrarán de manera divertida la importancia de una buena formación y el trabajo en equipo.

La nueva película Monsters University, de Disney/Pixar, nos lleva a los años juveniles de Mike y Sulley: Desde que el ahora casi universitario Mike Wazowski era un pequeño monstruo, soñaba con convertirse en asustador profesional; y él, mejor que nadie, sabe que los mejores asustadores provienen de Monsters University (MU). Pero durante su primer semestre en MU, los planes de Mike son frustrados cuando se cruza con el as de los sustos James P. Sullivan, “Sulley”: un asustador nato.

El descontrolado espíritu competitivo de ambos hace que acaben siendo expulsados del Programa de Sustos de élite de la Universidad. Y, para colmo, ambos se dan cuenta de que si pretenden enmendar las cosas, deberán trabajar juntos con una extraña banda de monstruos inadaptados.

En esta ocasión Mike y Sulley nos demuestran que vivimos en un mundo competitivo, conseguir trabajo es muy difícil en estos tiempos si no tienes una buena formación y no sabes trabajar en equipo. 

No te puedes perder esta divertida aventura en la universidad, su estreno en España será el próximo 21 de junio, donde disfrutarás del reto de convertirse en el mejor monstruo asustador del campus.

Foto: Disney

Puedes seguir a Lectiva en Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn

Ver todas las noticias de Formación profesional >

Comentarios (0)

Si haces clic se despliega un formulario

    Curso relacionado

    Laboral y Recursos Humanos: MASTER EXPERTO EN GESTIÓN LABORAL

     600 € 2.400 €
    Ver curso
    Online ESCUELA SAP

    Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en entorno laboral

También te puede interesar


Ver más cursos
Llamar gratis