¿Te ayudamos? 900 49 47 47

Nueva convocatoria cursos subvencionados FORCEM 2010

| Redacción de

Crear comentario

La formación profesional continua parece ser una buena apuesta para salir de la crisis. Por ello tanto trabajadores como empresas pueden beneficiarse ya de la realización de cursos gratis subvencionados FORCEM 2010 que les van a permitir especializarse y ser más competitivos, además de conseguir una Titulación Oficial.

En este sentido una de las mejores opciones para realizar formación bonificada es recurrir a un centro de estudios con prestigio y con una amplia oferta formativa de cursos bonificables y másteres bonificados de los que trabajadores y empresas pueden beneficiarse desde hoy mismo, como los ofertados por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

En ésta línea el INESEM ofrece a empresas y trabajadores una amplia oferta formativa de calidad, con formación superior y másteres oficiales subvencionados y gratis, y con una impecable gestión y consultoría de las bonificaciones totalmente gratuita.

La Formación continua; la mejor lanzadera hacia la búsqueda de empleo

Dada la presente coyuntura económica, y la dificultad que la crisis económica supone para la búsqueda de un buen empleo, la formación continua se muestra ahora como la mejor garantía para usuarios y trabajadores de acceder a un buen empleo, así como para optar a tan ansiada promoción interna dentro de nuestra organización.

La Formación Continua supone así pues una sencilla y cómoda opción para acceder de forma totalmente gratuita a la realización de la formación que necesitamos para acceder a un mejor puesto de trabajo, o para desarrollar en nuestro de una forma más cómoda y eficaz.
Asimismo para las empresas y en particular para los Departamentos de Recursos Humanos, la presente formación es la opción más cómoda, barata y eficaz para desarrollar los Planes de Formación internos, así como para contar con un personal cualificado y más competente en el desarrollo de las funciones propias de su puesto de trabajo.


Másteres gratuitos ; una buena opción de realizar un postgrado de prestigio

La realización de un máster o postgrado gratis o subvencionado puede suponer el culmen formativo que la mayoría de profesionales necesita en su haber, con objeto de potenciar sus posibilidades de éxito profesional. Sin embargo, los elevados precios de dichos programas de formación superior son, en ocasiones, una barrera para el acceso a los mismos por parte de jóvenes profesionales que no pueden costear dicha formación.

La formación continua subvencionada supone una buena alternativa para acceder a la realización de un máster o postgrado de prestigio de forma totalmente gratuita, tanto para el trabajador como para la empresa, pudiendo ahora acceder a una especialización de formación a coste cero y con metodología online, es decir, para cursarlo cómodamente desde casa.

Publicación del catálogo de FORCEM 2010


El presente día 8 de Marzo, el Instituto Europeo de Estudios Empresariales ha publicado su "Catálogo de Cursos y Máster Gratuitos" disponibles, que constituye una amplia y mejorada oferta formativa de calidad a la que ya es posible acceder.

Dicha publicación consta de en torno a 500 cursos gratis y másteres gratuitos a los que se puede acceder con el simple requisito de ser trabajador en activo contratado en régimen general. Si éste es su caso, no dude en beneficiarse ahora del Programa Subvencionado FORCEM 2010

Ver todas las noticias de Formación subvencionada >

Comentarios (0)

Si haces clic se despliega un formulario

    Curso relacionado

    Contabilidad: MÁSTER EN CONTABILIDAD EXPERTO EN ANALÍTICA CONTABLE

     600 € 2.400 €
    Ver curso
    Distancia ESCUELA SAP

    Este curso está dirigido a empresarios, directivos,emprendedores, trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir losconocimientos necesarios en contabilidad y analítica contable.

También te puede interesar


Ver más cursos
Llamar gratis