¿Te ayudamos? 900 49 47 47

Nuevas titulaciones en FP

| Redacción de

Crear comentario

Patronaje, confección y moda son las nuevas áreas en las que pueden especializarse los estudiantes que apuesten por la Formación Profesional. La medida llega tras la aprobación por parte del Consejo de Ministros de dos Reales Decretos que regulan los títulos de FP de Técnico Superior en Patronaje y Moda y de Técnico en Confección y Moda.

El objetivo de estas nuevas titulaciones es ofrecer una respuesta a la sociedad del conocimiento, donde la competitividad, la empleabilidad y la movilidad laboral son sus principales componentes, además de contribuir al fomento de la cohesión y la inserción social.

 

Estos Reales Decretos forman parte del desarrollo del Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales, siendo decisión de cada comunidad autónoma una posible ampliación de sus contenidos.

Ver todas las noticias de Formación profesional >

Comentarios (0)

Si haces clic se despliega un formulario

    Curso relacionado

    Curso de Verano: Taller de Sombreros y Tocados

     A consultar
    Ver curso
    Presencial en Barcelona FDModa - LCI Barcelona

    Hace unas décadas, olvidarse el sombrero o el tocado era tan insólito como dejarse el bolso. Hoy, estos complementos que parecían haber quedado en desuso están viviendo un claro comeback y siguen teniendo importancia en determinados momentos, tanto por...

También te puede interesar


Ver más cursos
Llamar gratis