¿Te ayudamos? 900 49 47 47

Nuevas titulaciones en FP

| Redacción de

Crear comentario

Patronaje, confección y moda son las nuevas áreas en las que pueden especializarse los estudiantes que apuesten por la Formación Profesional. La medida llega tras la aprobación por parte del Consejo de Ministros de dos Reales Decretos que regulan los títulos de FP de Técnico Superior en Patronaje y Moda y de Técnico en Confección y Moda.

El objetivo de estas nuevas titulaciones es ofrecer una respuesta a la sociedad del conocimiento, donde la competitividad, la empleabilidad y la movilidad laboral son sus principales componentes, además de contribuir al fomento de la cohesión y la inserción social.

 

Estos Reales Decretos forman parte del desarrollo del Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales, siendo decisión de cada comunidad autónoma una posible ampliación de sus contenidos.

Ver todas las noticias de Formación profesional >

Comentarios (0)

Si haces clic se despliega un formulario

    Curso relacionado

    Grado en Diseño de Moda

     A consultar
    Ver curso
    Presencial Nuova Accademia di Belle Arti Milano (NABA)

    ¡Ven a Milán para disfrutar de la increíble energía de la moda de la ciudad y debuta con tus propias ideas! En el programa de grado en Diseño de Moda, estudiarás el mercado para poder anticipar mejor sus demandas y tendencias. Aprenderás sobre la teorí...

También te puede interesar


Ver más cursos
Llamar gratis