¿Te ayudamos? 900 49 47 47

¿Qué es un Personal Shopper?

| Redacción de

Crear comentario

¿Qué es un Personal Shopper? ¿Qué hace  exactamente? ¿Cómo trabaja? Lucía Díez, responsable de impartir cursos de Personal Shopper en el Centro de Formación Implika nos aconseja qué ponernos, cuándo y cómo en el mundo de la moda.

Un Personal Shopper te asesora y te ayuda a identificarte con el estilo de ropa que te va, los colores que te favorecen, las prendas que van con tu ritmo de vida y lo más importante. Es la persona que realiza las compras por ti.

Trabaja de dos maneras: Acompañando al cliente por diferentes tiendas y ayudándole a elegir In situ o se traslada  sola a diferentes establecimientos, elige lo que piensa que es apropiado para su cliente  y se lo acerca a casa para que se lo pruebe tranquilamente.

Personal Shopper es una de las profesiones que más se está poniendo de moda en España.  Ante la demanda de este tipo de formación, el Centro Implika tiene para ti cursos de Personal Shopper dirigidos a  todas esas personas que les gusta la moda, que les guste verse guapas, vestir bien y sentirse bien con ellas mismas. A esas personas  que quieren encontrar el bolso perfecto, el abrigo ideal y la gabardina eterna. A todas esas personas que quieren ser atemporales, modernas, actuales y vestir siempre fashion, en definitiva, va dirigido a casi todas las mujeres.

El Centro Implika actualmente ofrece cursos de Personal Shopper en Bilbao y Madrid y ahora Donosti - San Sebastián. Son cursos con clases 100% presenciales, y muchas actividades extras. Al igual que el resto contará con prácticas garantizadas, descuentos de hasta el 25% por becas, curso de inglés gratis con la inscripción.

Inscríbete en:

Madrid

Bilbao

Donosti - San Sebastián

 

También te puede interesar:

La formación es el camino al empleo

¿Quieres ser elegido para ese trabajo?

El arte de saber venderse

 

Síguenos en Facebook, Twitter, Google+, Youtube y LinkedIn

 

 

Ver todas las noticias de Profesiones >

Comentarios (0)

Si haces clic se despliega un formulario

    Curso relacionado

    Marketing Digital y E-Commerce

     A consultar
    Ver curso
    Presencial en Madrid IMPLIKA

    Objetivos: Con la realización de este curso, desarrollarás habilidadespara promover y comercializar productos y servicios en los canales digitales y conocerás el funcionamiento del Comercio Electrónico. Por otro lado, dominarás técnicas y herramienta...

También te puede interesar


Ver más cursos
Llamar gratis