¿Te ayudamos? 900 49 47 47

Respaldo de la Universidad de Las Palmas para Campus Training

| Redacción de

Crear comentario

La Universidad de Las Palmas y Campus Training firman un convenio de colaboración basado en la auditoria por parte de la Universidad al personal docente de Campus Training para la obtención de excelencia en los procesos formativos de Campus Training.

Este acuerdo  de cooperación con la ULPGC, firmado el pasado mes de mayo, supone el  desarrollo de un  trabajo conjunto entre el personal docente de ambas entidades para el desarrollo y difusión de la educación y la cultura a nivel general entre ambas instituciones. Además del avance de la enseñanza superior así como la investigación científica y tecnológica.

Asimismo, se planificaron programas de actuación conjunta  para establecer las colaboraciones con planes de estudios e investigaciones. Es de destacar la formación y perfeccionamiento de docentes e investigadores, que de este modo, La Universidad de las Palmas de Gran Canaria auditará a los docentes de Campus Training aumentando así la calidad del profesorado y dando un salto cualitativo en la formación impartida por Campus Training.

Ver todas las noticias de Estudios Superiores >

Comentarios (0)

Si haces clic se despliega un formulario

    Curso relacionado

    Curso Dirección de instituciones educativas

     80 €
    Ver curso
    Online INSTITUTO SERCA

    Curso Certificado por la Universidad San Jorge de Zaragoza. Homologado y baremable con 4 Créditos ECTS equivalentes a 100 horas de formación. Este curso para profesionales está enfocado a instruir acerca de cómo dirigir de la mejor manera institucion...

También te puede interesar


Ver más cursos
Llamar gratis